![]() |
Quiero aclarar una vaina. Me llegó un correo, no voy a decir de quien, donde me dicen y que me meto con los usuarios; coño, si lo he hecho con algunos panas, pero siempre como norte el buen humor y la joda sana, siempre jodo con el Neo y el Tyler, donde nunca he recibido una queja, y mire sr. "X", percibo un aroma a xenofobia, soy venezolano y si ltiene pelotas dígalo en publico que le reboto, no joda yo quiero a Colombia más que ud. por mi tesoro, dele para rebotarle. Verga, y como coño saco un chistesito de esto, vamos a ver. Carajo en verdad no me sale, y fijaos que no di su nombre como caballero y varón que soy. Coño, el chiste sería, que el Gandhi no contó un chiste.:icon9::icon9::icon9: |
Respuesta: Quiero aclarar una vaina. Viejo ...relajese sino es es de los administradores , no hay problem..... saludos Hermano Bolivariano. :P tooo bn |
Respuesta: Quiero aclarar una vaina. Cita:
|
Respuesta: Quiero aclarar una vaina. Relájate Gandhi, es verdad que no falta el desadaptado xenofóbico, pero tranquilo que quienes te apreciamos lo hacemos de verdad. |
Respuesta: Quiero aclarar una vaina. Gracias mis panas que saben que de corazón se los digo, gracias. Y que siga la joda. Y el chistesito de paso. -Coño e´su madre me pica una bola. Naa debe ser la burrita que no se ha dado su baño semanal y me pegó "ladillitas". Jaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Quiero aclarar una vaina. Gandhi, después que el patrón no te anote en la libretica todo bien..............me saludas a yayita |
Respuesta: Quiero aclarar una vaina. Fresco viejo Gandhi que nosotros jodemos sanamente... el día que insultes o provoques a alguien pues si tocaría corregir algo, pero que siga la joda sana!! |
Respuesta: Quiero aclarar una vaina. no les haga casooooooo (y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©