DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Quiero aclarar una vaina. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/719233-quiero-aclarar-una-vaina.html)

Mahatma Gandhi 24-09-2012 06:39:57

Quiero aclarar una vaina.

Me llegó un correo, no voy a decir de quien, donde me dicen y que me meto con los usuarios; coño, si lo he hecho con algunos panas, pero siempre como norte el buen humor y la joda sana, siempre jodo con el Neo y el Tyler, donde nunca he recibido una queja, y mire sr. "X", percibo un aroma a xenofobia, soy venezolano y si ltiene pelotas dígalo en publico que le reboto, no joda yo quiero a Colombia más que ud. por mi tesoro, dele para rebotarle.

Verga, y como coño saco un chistesito de esto, vamos a ver.
Carajo en verdad no me sale, y fijaos que no di su nombre como caballero y varón que soy.
Coño, el chiste sería, que el Gandhi no contó un chiste.:icon9::icon9::icon9:

DIEGO™ 24-09-2012 06:58:29

Respuesta: Quiero aclarar una vaina.

Viejo ...relajese sino es es de los administradores , no hay problem..... saludos Hermano Bolivariano. :P tooo bn

Tyler Durden 24-09-2012 06:59:28

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9018934)
Me llegó un correo, no voy a decir de quien, donde me dicen y que me meto con los usuarios; coño, si lo he hecho con algunos panas, pero siempre como norte el buen humor y la joda sana, siempre jodo con el Neo y el Tyler, donde nunca he recibido una queja, y mire sr. "X", percibo un aroma a xenofobia, soy venezolano y si ltiene pelotas dígalo en publico que le reboto, no joda yo quiero a Colombia más que ud. por mi tesoro, dele para rebotarle.

Verga, y como coño saco un chistesito de esto, vamos a ver.
Carajo en verdad no me sale, y fijaos que no di su nombre como caballero y varón que soy.
Coño, el chiste sería, que el Gandhi no contó un chiste.:icon9::icon9::icon9:

Naaah, no les haga caso que patos hay en todos lados.

John Locke 24-09-2012 07:29:40

Relájate Gandhi, es verdad que no falta el desadaptado xenofóbico, pero tranquilo que quienes te apreciamos lo hacemos de verdad.

Mahatma Gandhi 24-09-2012 08:58:42

Gracias mis panas que saben que de corazón se los digo, gracias.
Y que siga la joda.
Y el chistesito de paso.
-Coño e´su madre me pica una bola.
Naa debe ser la burrita que no se ha dado su baño semanal y me pegó "ladillitas". Jaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

proyectofenix 24-09-2012 09:51:58

Gandhi, después que el patrón no te anote en la libretica todo bien..............me saludas a yayita

..::Neo_Matrix::.. 24-09-2012 10:06:52

Fresco viejo Gandhi que nosotros jodemos sanamente... el día que insultes o provoques a alguien pues si tocaría corregir algo, pero que siga la joda sana!!

..::B.D.S.M::.. 24-09-2012 10:09:46

no les haga casooooooo (y)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO