![]() |
jajaja muy muy bueno el chiste me gusto jajaja |
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE PELAITO MAS AVISPADO POR DIOS... YA SOMOS DOS QUE VAMOS ES PA PRIMERO!!! |
oiga pero viejo, pero vale la intencion de hacernos reir, tome reputa |
QUE MUCHACHITO PORDIOS MUY VACANO |
Aaah Todo Bn Si Pude Tirar Kja |
ta muy largo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©