DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   la cadena del hp (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/717116-la-cadena-del-hp.html)

jajaramilloo 18-09-2012 18:55:03

la cadena del hp
 
LA CADENA DEL HIJUEPUTA:

Un niño de 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a
una rana aplastada,
llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La Patrona abre y el
niño le dice: -'Quiero hacer el amor con la chica más enferma que
tenga' y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero,
acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la
rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le
paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta
'porqué eligió a
la que estaba más enferma'. El niño responde: Bueno, esta noche
cuando llegue a casa, mis padres
van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se
hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará
con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis
padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará
con ella y también quedará contagiado. Cuando
papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán,lo harán
y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al
trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con
mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa que
quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!


Miguelito87 18-09-2012 19:14:08

Respuesta: la cadena del hp
 
Repetido... Tyler lo había puesto la semana pasáda

cianuro de vida 18-09-2012 19:16:45

Respuesta: la cadena del hp
 
jajajajaaj.

jajaramilloo 18-09-2012 22:30:57

Respuesta: la cadena del hp
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8992005)
Repetido... Tyler lo había puesto la semana pasáda



mm sorry no sabia

EL*BARTO 18-09-2012 22:40:22

Respuesta: la cadena del hp
 
buen clasico

!!! OoOops !!! 18-09-2012 22:47:31

Respuesta: la cadena del hp
 
jajajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO