| Shiloh Rabbit | 06-12-2008 21:21:18 | Cita:
Iniciado por D!AN@M20
(Mensaje 2824852)
amargados? mas bien tenemos cosas mejores que ver! |
Jujujuju, ojo mona me pisa ahi ke eso es territorio minado:P
Dianita es puro: A ese ñiño lo trato mal por ke me gusta :P
Ke hermoso efelantico :jijoju:
me mori de la ternura :jijoju:
me acorde cuando la cucha me enseño:
Un elefante se valaceaba sobre la tela de una araña,
como la tela lo resistía fueron a llamar otro elefante...
Dos elefantes se valanceaban .... :rock:
:jijoju: Yo kiero un efelante :jijoju: |