![]() |
El Gandhi sale corriendo como un loco...... Jaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:, no digo nada, vamos a ver vuestras teorías; vamos a divertirnos.....:toothy9::toothy9::toothy9:, del por qué. No joda digan lo que les de la gana, que anecdóticas tengo varias.....jejé.......... |
Respuesta: El Gandhi sale corriendo como un loco...... Cita:
|
Respuesta: El Gandhi sale corriendo como un loco...... Mientras el Gandhi se cogia a una supuesta burrita vio que entre sus patas traseras (las del animal) empezaba a crecerle un protuberante carajo... ahi el gandhi se dio cuenta que no era la Maria Casquito a quien poseia, sino a su cuñaito... de ahi el gandhi no tuvo otra que despegarse del rabo del cuñao, y "coño, muerto e'l susto", "me lavo el machete y me voy a consolarme con la Yayita". |
Respuesta: El Gandhi sale corriendo como un loco...... Después de que bien borracho se equivocó de corral y se metió al de los burros machos... cuando se dio cuenta de su error, ya era tarde, 10 burros con el machete parao venían detrás de él con las peores intenciones... |
Respuesta: El Gandhi sale corriendo como un loco...... loco si es :P |
Respuesta: El Gandhi sale corriendo como un loco...... |
Respuesta: El Gandhi sale corriendo como un loco...... Vamos a ver quien pega una para comentarles, jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©