DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ¡ yo friego...! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/711009-yo-friego.html)

elbarto1017 04-09-2012 10:09:51

¡ yo friego...!
 
ESPERO QUE NO ESTE... ES MUY BUENO JAJAJAJAJ
¿ No te Gusta Fregar ?
>>
>>Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, asi que decidió
>>ahorrar lo suficiente y fue a un almacén especializado y compró su
>>Moto, luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja
>>fuera mientras llueve, puede oxidarse.
>>
>>Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a
>>la mano para untarle a la moto.
>>
>>Unos meses despues, el joven se enamora de una chica y ella lo
>>invita a su casa para que conociera a sus padres. Cuando el
>>joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:
>>
>>"En mi familia hay una vieja tradición, y es que despuesde la cena,
>>al primero que hable le toca lavar los platos".
>>
>>Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa
>>montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en
>>silencio, esperando al primero que hable, pues nadie queria lavar.
>>Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las
>>cosas, toma a su novia y la besa en frente de todos. Nadie dice
>>ni una sola Palabra. Entonces, decide tomar medidas extremas. Toma
>>a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella.
>>
>>Nadie dice una palabra. Ahora, el hombre esta desesperado, así que
>>toma a la suegra y tiene sexo con ella aun mas salvaje que con la
>>novia...
>>Pero nadie dice ni una palabra!.
>>
>>El joven esta a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en
>>la distancia se oyen unos truenos. Su primer pensamiento es
>>proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la
>>vaselina y entonces el suegro grita:
>>
>>"Esta bien!, Hijueputa... !!!Yo friego,... carajo!" Yo friego,...
>>
>>
>>

Ortos 04-09-2012 11:19:59

Respuesta: ¡ yo friego...!
 
jajajajajajajaja bueno lleve repu!

pipe333 04-09-2012 12:22:03

Respuesta: ¡ yo friego...!
 
:laughing9::laughing9::laughing9:

proyectofenix 04-09-2012 14:49:34

Respuesta: ¡ yo friego...!
 
jajajaja a la suegra le iban a anal...izar jajajaja

sielito 06-09-2012 14:16:08

Respuesta: ¡ yo friego...!
 
ta bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO