DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Uno para el amigo Master... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/709665-uno-para-el-amigo-master.html)

Mahatma Gandhi 01-09-2012 06:58:16

Uno para el amigo Master...
 
-No joda Gandhi me despertó, son las 3 de la mañana.
-Mire es que tengo ganas de meterlo y ud. conoce a buenas hembras.
-Ud. esta ebrio.
-Ya lo paso buscando.
-Marica no venga, que las mujeres están durmiendo.
-Coño nos vamos para la hacienda de mi abuelo.
-No sea pendejo, que a mi no me gustan las burras.
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

REsCILenCIa* 01-09-2012 07:32:43

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
:toothy9:

..::Neo_Matrix::.. 01-09-2012 09:58:57

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8922986)
-No joda Gandhi me despertó, son las 3 de la mañana.
-Mire es que tengo ganas de meterlo y ud. conoce a buenas hembras.
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:


Un amigo me llama a las 3 de la mañana que lo quiere meter y paaaarrrceeee... a lo bn le meto su soplamocos pa´ que respete!! :S

Tyler Durden 01-09-2012 10:04:49

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
Buen chiste...

...Le faltaron burras en celo, pero buen chiste.
:P

Mahatma Gandhi 01-09-2012 10:34:23

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
Coño yo tengo 2 cel. uno de todos y otro para mi trabajo, el de la casa no se lo doy a nadie, solo la familia y amigos de confianza lo saben, y ahora la vaina, coño, me tenían a monte, coño si como el chiste me llamaban para puro fastidiar, ahora lo tengo apagado, coño a un pana, verga un muchacho le formé su verguero que de vaina no nos vamos a las manos. Es una falta de respeto llamar a esas horas por el simple hecho de joder, el muchacho se me salvó ya le iba a dar sus coñazos.

! Master ! 01-09-2012 11:09:17

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8923247)
Un amigo me llama a las 3 de la mañana que lo quiere meter y paaaarrrceeee... a lo bn le meto su soplamocos pa´ que respete!! :S

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8923323)
Coño yo tengo 2 cel. uno de todos y otro para mi trabajo, el de la casa no se lo doy a nadie, solo la familia y amigos de confianza lo saben, y ahora la vaina, coño, me tenían a monte, coño si como el chiste me llamaban para puro fastidiar, ahora lo tengo apagado, coño a un pana, verga un muchacho le formé su verguero que de vaina no nos vamos a las manos. Es una falta de respeto llamar a esas horas por el simple hecho de joder, el muchacho se me salvó ya le iba a dar sus coñazos.

Ole no malinterpreten la intención del chiste, el Gandhi llama para ir de follelle. No vayan más allá.
Calmados y sigamos con la joda que está buena.

Tyler Durden 01-09-2012 11:17:42

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 8923380)
Ole no malinterpreten la intención del chiste, el Gandhi llama para ir de follelle. No vayan más allá.
Calmados y sigamos con la joda que está buena.

Lo malo no es cuando el Gandhi te llama para ir de follele; lo malo es después, cuando el Gandhi te dice lo que hay que follar... :laughing9:

Mahatma Gandhi 01-09-2012 13:05:39

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
Jaaaaaajá, rata pelua, no joda a ud.también le gustan las burritas maestro, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

Mahatma Gandhi 01-09-2012 13:20:55

Respuesta: Uno para el amigo Master...
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8923247)
Un amigo me llama a las 3 de la mañana que lo quiere meter y paaaarrrceeee... a lo bn le meto su soplamocos pa´ que respete!! :S


Neo quédese sano, el amigo Master lo dijo muy bien, ud. como que es medio volao al igual que yo, no nos confrontemos que lo considero mi pana, ya van 2, a la tercera le doy a mi hermana, pero le entiendo, la burrita se rió cuando le vio su bicho, jaaaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9:, mi amigo vamos a seguirla pasando bien con la buena joda sana.
Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO