![]() |
Uno para el amigo Master... -No joda Gandhi me despertó, son las 3 de la mañana. -Mire es que tengo ganas de meterlo y ud. conoce a buenas hembras. -Ud. esta ebrio. -Ya lo paso buscando. -Marica no venga, que las mujeres están durmiendo. -Coño nos vamos para la hacienda de mi abuelo. -No sea pendejo, que a mi no me gustan las burras. :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Uno para el amigo Master... :toothy9: |
Respuesta: Uno para el amigo Master... Cita:
Un amigo me llama a las 3 de la mañana que lo quiere meter y paaaarrrceeee... a lo bn le meto su soplamocos pa´ que respete!! :S |
Respuesta: Uno para el amigo Master... Buen chiste... ...Le faltaron burras en celo, pero buen chiste. :P |
Respuesta: Uno para el amigo Master... Coño yo tengo 2 cel. uno de todos y otro para mi trabajo, el de la casa no se lo doy a nadie, solo la familia y amigos de confianza lo saben, y ahora la vaina, coño, me tenían a monte, coño si como el chiste me llamaban para puro fastidiar, ahora lo tengo apagado, coño a un pana, verga un muchacho le formé su verguero que de vaina no nos vamos a las manos. Es una falta de respeto llamar a esas horas por el simple hecho de joder, el muchacho se me salvó ya le iba a dar sus coñazos. |
Respuesta: Uno para el amigo Master... Cita:
Cita:
Calmados y sigamos con la joda que está buena. |
Respuesta: Uno para el amigo Master... Cita:
|
Respuesta: Uno para el amigo Master... Jaaaaaajá, rata pelua, no joda a ud.también le gustan las burritas maestro, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Uno para el amigo Master... Cita:
Neo quédese sano, el amigo Master lo dijo muy bien, ud. como que es medio volao al igual que yo, no nos confrontemos que lo considero mi pana, ya van 2, a la tercera le doy a mi hermana, pero le entiendo, la burrita se rió cuando le vio su bicho, jaaaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9:, mi amigo vamos a seguirla pasando bien con la buena joda sana. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©