DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Manuela al 6565 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/709060-manuela-al-6565-a.html)

EL*BARTO 31-08-2012 09:15:39

Respuesta: Manuela al 6565
 
jajajajajajajajaja RCN va a cuadrar caja a punta de manuela.....

::MaXiMo:: 31-08-2012 09:30:50

Respuesta: Manuela al 6565
 
jajajaja pobre hembrita ome...

Misos 31-08-2012 12:54:52

Respuesta: Manuela al 6565
 
Jajajajajaaaaaaaa...

Aprovechen que es quincena. Y si tienen alguito de la prima, pues gastenselo allí.


Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8914878)
jajajajajajajajaja RCN va a cuadrar caja a punta de manuela.....

Así es.
Y como tienen deudas que pagar, a la semana siguiente la reintegran para que el publico la vuelva a sacar http://i49.tinypic.com/2jd01kx.jpg

Jake_Green 31-08-2012 19:05:17

Respuesta: Manuela al 6565
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 8913871)

jajajajajajaja

parce hace años no como tozinetas fred!

John Locke 31-08-2012 19:23:33

Respuesta: Manuela al 6565
 
https://yfrog.com/obb1bxtj:iphone

Ja ja ja si con musiquita y todo.

lFree 02-09-2012 16:14:32

Respuesta: Manuela al 6565
 
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...32783625_n.jpg

lFree 03-09-2012 21:32:10

Respuesta: Manuela al 6565
 
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...66144916_n.jpg

..::Neo_Matrix::.. 03-09-2012 21:36:30

Respuesta: Manuela al 6565
 
Cita:

Iniciado por lFree (Mensaje 8932821)

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

jajajaja que risa home.... le debo verde parce!!!

John Locke 03-09-2012 22:00:14

Respuesta: Manuela al 6565
 
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...66144916_n.jpg

http://www.denunciando.com/miembros/...ph6e-55364.gif

proyectofenix 03-09-2012 23:05:44

Respuesta: Manuela al 6565
 
Cita:

Iniciado por lFree (Mensaje 8927534)

xxxxxxxxxxxcelente parce jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO