![]() |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín No joda, malditas ratas peluas como me he reido, coño les voy a prestar la burrita de mi abuelo, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::laughing9::laughing 9::rolleyes::rolleyes: Buena mis panas, que siga la joda con el buen humor sano. Coño e´su madre cagado de risa, jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín jajajajajajaj chiste paisa, muy pocos de otra parte lo entenderan jajaj |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín sigo sin entender el chiste y nadie se ha tomado la amabilidad de explicarme :| y yo k pensaba ir a colombia :S mera troleada me hubieran dado :S:S |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín Jajajajaja, muy bueno. |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín Cita:
¿Le pones la mano al Metro para que te pare? Claro que mundial hubiera sido que quisiera hacer autostop. |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín jajajajaj |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín Lo mismo le paso a un amigo mio |
pero aki donde yo vivo .. si tu estas en la parada del metro y le pones la mano-- por obligacion tiene k pararse y tu abordar el metro ... la verdad sigo son entender el chiste :S:S:S |
Respuesta: Cómo reconocer a un turista en Medellín y no falta el que lo hace..... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©