![]() |
el paraguayo Eso que le tocan a la puerta de la casa y al habrir, un tipo que le dice: - hola soy paraguajo (como lo pronuncian con la j), y vengo para fojarme a su hija! -para queee? le replica con sorpresa el tipo de la casa y le contesta: -paraguajo |
Respuesta: el paraguayo :funny: :funny: :funny: Eaaaa... me rio del descache tan berraco!! jajaja |
Respuesta: el paraguayo Coño mi pana me puse bruto, no entendí un carajo.:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: el paraguayo Parcero el la juega Mahatma Gandhi lo denuncia por derechos de autor ome.... |
Respuesta: el paraguayo Pasa, pasa... |
Respuesta: el paraguayo mmmmmmm |
Respuesta: el paraguayo Viejo, viejo.........pero es calidoso! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©