![]() |
jajajaj ajue ni el indio habra sido el mismo albañil o arquitecto |
ke gente mas loca... muy bien pensadas las construcciones... esas puertas en el segundo piso .... especiales... ¬¬ tan charras pa ke pero .. nonono |
jajajjaja amuy charro jajajajaja el 1 jajaajjaja |
jajaja muy bueno el aporte, si tiene mas publiquelos |
estan bien charras las fotos |
jajajajajajajaja que chimba de albañiles!!!!!!!!!!!!!! |
hay q animales ,ome!! |
Respuesta: Colombianadas Arquitectonicas! |
Respuesta: Colombianadas Arquitectonicas! el del ascensor me bacila xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©