![]() |
A los que nos pasa esto... Sólo nos ven como objetos sexuales, creen que sólo estamos para hacerlas estallar de placer una y otra y otra vez... pero ¿y el corazón? http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...62362257_n.jpg |
Respuesta: A los que nos pasa esto... Seeee como no!! jajaja |
Respuesta: A los que nos pasa esto... a lo bn :L :P |
Respuesta: A los que nos pasa esto... jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©