![]() |
jajajajjajajjajaja juazzzzzzzzz aaa pero que bandera que danaron la bromita traduciendolo ome jaja muy bueno |
ya con la traducción no me gustó el poema ome, antes si estaba bueno jajajajajajajaj |
Que chiste tan malo man grrrrrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©