![]() |
no es lo mismo!!! No es lo mismo decir: tres hoyos en el techo que techo tres en el hoyo :toothy9: |
Respuesta: no es lo mismo!!! jajaja awebos que no es lo mismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©