DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Como trollear un Facebook nivel experto (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/704360-como-trollear-un-facebook-nivel-experto.html)

EL*BARTO 21-08-2012 16:08:22

Como trollear un Facebook nivel experto
 
http://i49.tinypic.com/1zqeayr.jpg

Void 21-08-2012 16:19:58

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
Jjajajajajaja...

..::B.D.S.M::.. 21-08-2012 16:28:25

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
jajajajajjaaa

Tyler Durden 21-08-2012 17:17:51

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
No se compararía con hackear una cuenta de Denunciando, meterse con ella a Zona Política y crear un post homenaje a Chávez o a Teodora...

..::Neo_Matrix::.. 21-08-2012 18:51:03

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
Tyler... hackeemonos el FB de Gandhi y ponemos: "Te extraño mi burrita"!!! :laughing9:

DON NADIE 25-08-2012 14:59:05

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
muy buenos comentarios jejejeje

4palabras 25-08-2012 15:08:51

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
muy comico

Mahatma Gandhi 25-08-2012 16:39:53

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
Coño ya me jodió la rata pelua del Neo, jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:.
Espere, ya sabe:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

Mahatma Gandhi 25-08-2012 17:24:13

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8860767)
No se compararía con hackear una cuenta de Denunciando, meterse con ella a Zona Política y crear un post homenaje a Chávez o a Teodora...

Coño maestro ni se les ocurra homenajear al dictador, lamentablemente va a ganar otra vez, no creo en pajaritos preñados, tiene todo a su favor, si, tiene mucha gente y todos los poderes comprados y lo que más que me duele es que compró al pueblo con las "MISIONES", que las invento a última hora cuando se vio jodido en el referéndum revocatorio, el cual perdió, pero hicieron trampa; coño en mi país, no joda primer detractor de ese maldito hasta me nombraron en la tv de los rojos, pero verga con la Ley Resorte me cerraron el pico, coño y nuevecito por aquí en denunciando, pregunté si se podía hablar libremente, pero no es lo mismo por aquí que como en mi país, me quedé sano. Me puse a inventar y que a humorista, no lo soy, anecdótico si.
Coño mi amigo, ojalá y el pueblo reflexione en octubre, tiene que ser avasalladora la victoria.
Se le saluda mi pana.






proyectofenix 25-08-2012 19:14:50

Respuesta: Como trollear un Facebook nivel experto
 
La amenaza burrera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO