![]() |
Otro chistesito para el amigo El Steve Master... -Coño Steve estoy mamao con el juego de fútbolito, vamos a comprar una cajita de cervecitas y vemos el juego de fútbol. -Pero mire estoy muy lejos de mi casa, si me hace el favor. -Diga Gandhi. -Para darme una ducha que su casa que está más cerca. -Si vamos. -¿Y no se pondrá brava su familia?. -La que está allá es mi hermana, es una ternura. -Mire, le presento a Gandhi. -Mucho gusto señorita, gracias Steve. No joda que hembra la hermana del amigo y en unos shorcitos provocativos, que nota, que mujerón. -Tome y compra la caja de cervecitas y una carnita y los ingredientes para hacer una buena parrillada. -Pero se va al mercado, allá la venden bien buena. -No joda Gandhi esa vaina queda como a una hora de aquí. -Dele, que me voy a duchar. -Hola señorita hermana de Steve. -Me llamo Linda. -Oiga esta sudadito, ande y se da una ducha. -¿Me acompaña?. -No sea grocero. -Es que mire, como anda vestida, ando sudando más. -Vamos pues, antes que llegue el Steve.................... Jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::rolleyes::rolleyes::toot hy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Otro chistesito para el amigo El Steve Master... Y yo que habia confiado en vos, gandhi peluo!!!! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Si mi hermana queda embarazada, respondes por ella, ok? |
Respuesta: Otro chistesito para el amigo El Steve Master... |
Respuesta: Otro chistesito para el amigo El Steve Master... jejeje este me gusto |
Respuesta: Otro chistesito para el amigo El Steve Master... |
Respuesta: Otro chistesito para el amigo El Steve Master... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©