![]() |
para excitar a tu mujer Para excitar a tu mujer >> >Chico, estoy preocupado, mi esposa se desconcentra y pierde el >>interés cada vez que hacemos el amor. Y no se que hacer. >> >Pero chico! - responde el otro - sabes que a mi me pasaba lo >>mismo con mi mujer, y lo que hice una vez fue que, cuando estábamos >>haciendo el amor y noté que estaba perdiendo interés, saqué mi >>pistola y eché un tiro al aire. >> >Del susto la mujer se excitó de nuevo y terminamos genial.Haz la >>prueba. Toma, te presto la pistola. >> >A la semana siguiente se encuentran los dos de nuevo. >> >Y que?, cuéntame como te fue con mi técnica? !!! >> >- Ni me hables - !!!!!! responde el otro espantado. estábamos >>haciendo el 69, y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, >>saque la pistola y eché >> >el tiro al aire, bueno, del susto mi mujer se me cagó en la cara, >>me arrancó una güeva de un mordisco, y, para completar, del closet >>salió un hijueputa desnudo con las manos arriba pidiendo >>perdón....!!!!!!!! >> >___________ |
ya estaba socio candao |
juemadre pobre cachon :S:S pero bueno jajajajajaja |
juass LOL pobre hombre :P |
jajajajajaja que gonococo :P |
Lima pa esos cachos mostro :cool: |
Jajajajajajajajajajajajaja chistoso |
jajajajajajaj............ |
jajajajajajaj muy bueno parce¡¡ |
jaja, muy fino. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©