![]() |
Que tal este pelotudin????? 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? Huy parce qué vergüenza para los cristianos!! |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? juaaas |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? si facebook esta cagando a mi amada ortografia, yo cagare a facebook. de ahora en adelante escribire fasevock :L |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? Jaaaaajajajajaaaaaaaa... |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? Uy no... ¡Ofrézcanlo en sacrificio! |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? es un irrespeto a los idiotas, esa gueva sobrepasa los limites :S |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? Además que es JESÚS, con tilde. |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? |
Respuesta: Que tal este pelotudin????? Jajajajajajaja.... hablando de un enema humano......llega esta cagada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©