![]() |
Al Gandhi lo secuestran..... -Coño me jodí, nadie va a pagar el rescate. Verga y empieza a contar sus chistes, ya con confianza. -Coño e´su madre este viejo loco con sus malos chistes. -Mire cabo, suelte a ese maldito viejo y lo lleva a la ciudad. -Si quiere lo mato. -No, deje a ese animal quieto, para que siga fastidiando a su gente. -Mire cabito que le cuento uno. -Se calla la jeta que le doy un tiro................. :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... Yo le pago al secuestrador pa´ que no lo deje salir!! jajaja |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... Cita:
|
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... Coño, que rata peluas son uds. no joda, el pobre Gandhi, jaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... Esto no es un chiste... ¡es la pura realidad! ¡Pobres secuestradores! |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... tesos esos secuestradores... |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... El secuetrador nos paga para que lo volvamos a recibir! :laughing9: |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... Si no nos pagan 1 millón en el plazo de 24 horas, les mandamos una prueba de supervivencia... |
Respuesta: Al Gandhi lo secuestran..... Coño mis panas, cagado de risa, no joda uds. son unos bichos peluos, jaaaaaaajá, de pana, cagado de risa:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::t oothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9 ::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toot hy9::toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©