![]() |
Chistes corticos pero buenos!!!!!!! La esposa pregunta al esposo maracucho: - Mi amor no sabeis donde dejé mi libro: ¿COMO VIVIR 100 AÑOS? - ¡Lo boté pa'l coño porque tu mamá lo estaba leyendo! ***************************** Dice la Mujer: - Amor, estoy triste porque vos ya no me buscais... Y el marido le contesta: - ¡Ay verga vos si jodeis!, anda a esconderte pues. ***************************** - Jaimito ¿Le temes al Diablo? - ¿Yo? yo no le temo ni al Malamén. -¿Y quien es ese? - No sé, pero debe ser bien arrecho, porque siempre que rezan dicen: y líbranos del Malamén. ***************************** - Papá tengo loquiiitaaasss a todas las chamas del liceo, todas han sido mías. El papá le dice: - ¡Hijo saliste igual que yo! Jaimito pregunta: - ¿Tirón? - Nooo... Mojoneeero!!!!!! ***************************** Unos terroristas secuestraron un avión y dicen: -¡Los vamos a violar a todos! Y dice un señor: - ¡Como así! ¿No violan solo a las mujeres? Y grita un gay: - ¡Ay señor cállese! Usted no sabe nada de terrorismo!!!!! |
Respuesta: Chistes corticos pero buenos!!!!!!! El ultimo esta buenisimo xD |
Respuesta: Chistes corticos pero buenos!!!!!!! muy buenos |
Respuesta: Chistes corticos pero buenos!!!!!!! finisimos jajajajajaj |
Respuesta: Chistes corticos pero buenos!!!!!!! Coño buenos, ¿Ud. es venezolano?. No joda aquí los hermanos colombianos me tienen a monte, a pan y agua, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©