![]() |
Jaimito preña a Yayita.... Coño é su madre y yo mamando avena, ¿ y cómo mantengo al niño?. -Mire Yayita dele cuquita a Condorito, para que crea que la criatura es de él. -No Jaimito, ese bicho es muy feo, me da cosa........... PLOP, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... Premio Nobel al mas hueso de los huesos, con osteoporosis malos remalos y recontra archi tetra recontra maaaaaaalooooos, Gandhi por favor deja de torturarnos.... |
Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... Cita:
Jaaaaaaaaaaaajá rata preñada, jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... que vergas xD |
Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... nonononononooo casi me suicido |
Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... |
Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... :) aun le ando buscando el chiste .... si alguien ve al chiste que lo traiga aca por fa |
Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... creo-- creo-- k la falla esta en que gandy utiliza palabras muy rebuscadas y que no son de uso comun-- por ejemplo en todo el chiste la palabra que no me encaja es: COÑO , BICHO y con esas dos k no entienda ya no logro comprender todo el chisye Gandhy pork no es humoristas normal ???????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©