![]() |
Un chistesito para la amiga Rescilencia. -Oiga tierna le invito a cenar. -No, ud. es un bicho que si ve a mi hermana se la lleva. -Jaaaajá, no mi amor es la mala fama, vamos guapa. -Si Gandhi, pero se porta bien. -Conozco un sitio donde podemos comer y de paso bailar y los traguitos. -Vamos pues. Después de comer, bailar, traguitos y me dice la tierna: -Gandhi me lleva a mi casa estoy ebria. -Si, como no, pero me disculpa, pague ud. la cuenta, se me olvidó la cartera........jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9: PD: gracias, ud. sabe porque se lo digo, besitos amiga. |
Respuesta: Un chistesito para la amiga Rescilencia. mmmmm este humor de este man no se |
Respuesta: Un chistesito para la amiga Rescilencia. :funny: Este Gandhi si es conchudo... se la lleva a comer, la emborracha, la pone a pagar y de seguro le hace la del pizco!! jajajaja |
Respuesta: Un chistesito para la amiga Rescilencia. Cita:
|
|
Respuesta: Un chistesito para la amiga Rescilencia. Está bueno pero le faltó la garrapata al chiste :P |
Respuesta: Un chistesito para la amiga Rescilencia. menos mal fue solo la cartera!!!:sweatdrop: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©