![]() |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. muy bueno, es cierto |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. soy un adicto :S:S despues de 3 años seguidos creo k ya me hice adicto :S |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. Correcto...!!! Yo no sabia que me converti en adicto...tan rapido... salvo los parceros que no conozco (ya estoy en otras zonas)..... a mi ya me han pasado varias situaciones de esas y solo tengo 4 meses y medio dentro del foro....!!!! |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. Adicto hasta la chimba |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. jajajajaj Neo Todas las Anteriores Un abrazo Parcero |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. Extreme adiction, Tener a denunciando como pagina de inicio. |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. prendo el compu, google,>hotmail >denunciando,.... sea en la casa o en el trabajo.... |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. descarada y totalmente adicto |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. ACTUALIZACIÓN: Si está familiarizado con el término "joda sana" es adicto. Y si cuando le dicen "machete" piensa en el pene, cuando le mencionan al pacifista "Mahatma Gandhi" piensa en zoofilia hardcore o cuando ve a una rata piensa en un chiste malo; vaya a un psicólogo, porque está realmente trastornado :P |
Respuesta: ..::Cómo saber si eres ADICTO a DENUNCIANDO!!::.. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©