DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   En misa. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/69548-en-misa.html)

wisito27 24-11-2008 23:02:19

En misa.
 
El padre dice en la misa:
Si tienen fe se sanarán, pongan su mano sobre la parte afectada y el
milagro ocurrirá.
Una pareja de viejitos esta oyendo el sermón
y el viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas.
La viejita lo ve y le dice:


Viejo, el Cura dijo milagro, no resurrección.




Salza 24-11-2008 23:14:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9::laughing9:

Sasuke. 24-11-2008 23:56:59

jajajaj bueno :P

Pip3_Gomez 25-11-2008 01:40:43

uy jajajaj ke gonococo jajaja xD

Alets 25-11-2008 01:45:52

jajajajajajaja.......está bueno!!!!!!!!

LEONROJO 25-11-2008 10:01:26

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja esta buenisimo man



grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+Wilfred 25-11-2008 12:42:12

jajajajajajajajajajajajaja pa eso no hay Dios sino viagra U_U
:P

ta bueno xD

rayos x 25-11-2008 13:10:41

uy, uy, uy pobrecito david subestimastes a Dios por una pastilla para la impotencia? ese chiste puede ser chistoso de otra manera pero jamas de una misa, ni mucho menos un padre o sacerdote haria sanaciones de esta manera que pena pero todos los foristas que le quedaron una deuda con Dios, no se rian de una misa que es algo muy sagrado.............

!!! OoOops !!! 25-11-2008 17:13:15

rayos x .... es un chiste ......

be happy!!!!

AQX... 25-11-2008 17:36:27

Cita:

Iniciado por rayos x (Mensaje 2807198)
uy, uy, uy pobrecito david subestimastes a Dios por una pastilla para la impotencia? ese chiste puede ser chistoso de otra manera pero jamas de una misa, ni mucho menos un padre o sacerdote haria sanaciones de esta manera que pena pero todos los foristas que le quedaron una deuda con Dios, no se rian de una misa que es algo muy sagrado.............


hasta el papa benedicto está en el foro!!

El Armando 25-11-2008 17:42:13

Saludos, rayos x. Admiro tu valentía. Yo soy creyente, mejor dicho católico pero considero que no hay que ser tan cerrados frente a algunas cosas (más en un foro como estos... las cosas que he visto o leído :roll:). Piénsalo así -y con todo respeto-:

Un padre en misa dice:
"Setecientos monos... no, no: perdón...
Setenta monos... no, no: disculpen (se pone las gafas)
Sentémonos".

Te voy a dar un ejemplo un poco más práctico: hay sacerdotes que se valen del humor (sano, por supuesto) para orientar alguna predicación o amenizar una conferencia... de hecho, hasta dicen una que otra mala palabra pero es sólo por bromear.

No aplaudo los chistes vulgares o groseros, no. TODOS merecemos respeto, SEAMOS miembros de cualquier religión o cultura.

Y mira qué curioso: todo el mundo puede decir cosas contra la religión, pero ¡ay del que diga algo contra el fútbol o un artista! ¡Son dioses!

Ya para terminar, respeto a los foreros. Me parece una niñería creer que el otro es menos porque esté orgulloso de su religión y la defienda desde su individualidad. Estos tiempos nos enseñaron a rebajar a cualquier persona que profese su fe libremente. ¿En qué mundo estamos entonces? Queremos respeto y ¿lo practicamos? Hacemos marchas por la paz y ¿la propagamos?

Yo creo que ya estamos grandecitos como para señalar a alguien por lo que dice... todos tenemos derecho a opinar y a no ser sancionados por lo que creamos o defendamos (siempre y cuando no se ofenda a nadie). Si vamos a hacer críticas, que sean constructivas :wink:.

Mt. 5, 11-12

Regards.

hernanal321 25-11-2008 18:27:21

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja esta bien bueno

wisito27 25-11-2008 22:20:55

si no es para que te disgustes rayos x relax man

El Armando 25-11-2008 22:33:12

wHy__so_ SeRious?

Perdón, tenía que hacerlo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO