![]() |
Respuesta: Peor es andar a pata (WIN) Y la camioneta de al lado es el pupy jajajaja |
Respuesta: Peor es andar a pata (WIN) tiene toda la razon jejejeje |
Respuesta: Peor es andar a pata (WIN) jajaja, tienes razón |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©