![]() |
señortia antioquia..... aqui les dejo la respuesta de la señorita antioquia... en el concurso nacional de belleza esa recohca que hacen en cartagena cada año |
Muchas graicas por el aporte, pero el tema ya lo han montado como 4 veses :S Respuesta de Srita Antioquia en Concurso Nacional De La Belleza 2008, Dijo Mucho, Pero No Dijo Nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©