![]() |
La creacion LA CREACIÓN: :llsweatdrop: Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales y frutas , para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana. Pero..... Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. "¿Lo quieren con Papas fritas y Coca Cola?" Si , Si ! : "Tamaño grande". Todos dijeron y fueron engordando . Y Dios dijo: Hay yogurt , frutas y agua fresca para que todos conserven la silueta. Y Satanás creó el chocolate. Y todos aumentaron de peso. Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de oliva. Y Satanás hizo el helado. Y todos aumentaron de peso.. Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento." Y Satanás invento el chicharron ,chorizo con arepa con ajicito y hogao casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas y todos decidieron correr para perder los kilos de más. Y Satanás trajo la televisión con cable y agregó el control remotopara que nadie tuviera que pararse de los comodos sillones, y todos aumentaron de peso. Y Satanás dijo: "Es apetecible a la vista del Hombre una picadita".Y todos gritaron . !!!!!! Que no sea de vegetales.!!!!!!!!! Solo la queremos de : Papas fritas, palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas ,morcillas y cerveza. Todos aferrados al control remoto, comieron la picada , profusa en colesterol , la familia continuó aumentando de peso hasta tener las coronarias tapadas. Y dijo Dios: "No es bueno que tengan infarto." Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular. Y qué creen que se le ocurrió a ¿Satanás?... INSTAURO EL "SEGURO SOCIAL y las EPS"... PARA QUE NO SE SALVARA NI EL PUTAS!!! |
esta buenitoooooooooooooooooooooo |
Juaaaaaaaaaaa Ah Ombe Esta Bueno |
Jajaja Ayy No Ome |
jajaja super charroo y me dio hasta hambre con toda esa comida que mencionaste ahii!!! |
jajajaja vacano |
juaaaaaaaaa muy charro jajajajajajajjajajaja |
jua ome esta kja parce mera carcajada |
ya lo habia vito pero ta guano |
jajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©