DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La creacion (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/6927-la-creacion.html)

Tortu 30-08-2006 15:28:30

La creacion
 
LA CREACIÓN:
:llsweatdrop:
Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor,
brócoli, y todo tipo de vegetales y frutas , para que el Hombre y la Mujer
puedan alimentarse y llevar una vida sana.

Pero..... Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. "¿Lo
quieren con Papas fritas y Coca Cola?" Si , Si ! : "Tamaño grande". Todos
dijeron y fueron engordando .

Y Dios dijo: Hay yogurt , frutas y agua fresca para que todos conserven la
silueta.


Y Satanás creó el chocolate. Y todos aumentaron de peso.

Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de
oliva.

Y Satanás hizo el helado. Y todos aumentaron de peso..

Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que
les servirán de alimento."

Y Satanás invento el chicharron ,chorizo con arepa con ajicito y hogao
casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas y todos decidieron correr para perder los kilos
de más.

Y Satanás trajo la televisión con cable y agregó
el control remotopara que nadie tuviera que pararse de los comodos sillones,
y todos aumentaron de peso.

Y Satanás dijo: "Es apetecible a la vista del Hombre una picadita".Y todos
gritaron .

!!!!!! Que no sea de vegetales.!!!!!!!!! Solo la queremos de :

Papas fritas, palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas
,morcillas y cerveza.

Todos aferrados al control remoto, comieron la picada , profusa en
colesterol , la familia continuó aumentando de peso hasta tener las
coronarias tapadas.

Y dijo Dios: "No es bueno que tengan infarto." Y entonces creó el
cateterismo y la cirugía cardiovascular. Y qué creen que se le ocurrió a
¿Satanás?...

INSTAURO EL "SEGURO SOCIAL y las EPS"... PARA QUE NO SE SALVARA NI EL
PUTAS!!!

natiz 30-08-2006 20:51:13

esta buenitoooooooooooooooooooooo

AnDrIu 30-08-2006 21:12:50

Juaaaaaaaaaaa Ah Ombe Esta Bueno

Aura la Tostaita 30-08-2006 22:20:38

Jajaja Ayy No Ome

♂♀JeNnI♂♀ 30-08-2006 22:50:41

jajaja super charroo y me dio hasta hambre con toda esa comida que mencionaste ahii!!!

Tenedor 30-08-2006 23:18:23

jajajaja vacano

¤[ηαиι]¤ 30-08-2006 23:23:28

juaaaaaaaaa muy charro jajajajajajajjajajaja

elvare 31-08-2006 11:14:01

jua ome esta kja parce mera carcajada

pªO_ªNdRe 31-08-2006 14:20:24

ya lo habia vito pero ta guano

>>Laura*T<< 31-08-2006 22:33:46

jajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO