![]() |
No es de mi autoría, me lo contó un pana.... -Mire mi amor lo hacemos, tengo el pipí a millón. -No mi amor ando rojita, rojita como Chávez. -Pero mire le vamos por el otro, el camino de Capriles..........:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9::toothy9: -Si papi venga, ahí está la solución. |
Respuesta: No es de mi autoría, me lo contó un pana.... pués quien lo diría |
Respuesta: No es de mi autoría, me lo contó un pana.... Entonces mientras Chávez gobierna a Capriles le dan duro?? :scratch: |
Respuesta: No es de mi autoría, me lo contó un pana.... Cita:
jajajajaja... EPIC WIN!! |
Respuesta: No es de mi autoría, me lo contó un pana.... este men es una caja sale con cada guevonada jajajajajaja |
Respuesta: No es de mi autoría, me lo contó un pana.... Creo que lo entendí... El caballero desea tener relaciones sexuales con su señora; pero esta se encuentra impedida ya que en el momento su aparato reproductor está experimentando el período menstrual; debido a esto el ya mencionado caballero le propone insertarle el miembro viril por el ano, a lo que la señora accede. (Aunque podría ser también por la cavidad bucal, pero este hecho es ambiguo) http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...43/462/79a.gif |
jajajajajajaja Gandhis traductor en versión feel like a sir |
Respuesta: No es de mi autoría, me lo contó un pana.... POSDATA: Para ponerme a traducir un Gandhi si debo estar muy desocupado :S |
Saludos maestro. |
Respuesta: No es de mi autoría, me lo contó un pana.... con la traduccion lo entendi perfectamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©