![]() |
chistes cortos 2 jajaja Un tipo va para un hotel, y ve el carro del suegro y dice: mira al suegro tan vagabundo !!! Lo voy a joder, va y le roba el reproductor Cuando sale del hotel, va a visitarlo, y lo Ve enojado !Que paso suegro xq anda tan Enputado? y le dice: como no voy a estar enputado! Si le preste el carro a tu MUJER para q' fuera para la iglesia y le robaron el reproductor. Jajajajaj Otro Una pareja estaban haciendo sus compras. De repente la esposa se da cuenta que su esposo se desaparece. Se enoja y lo llama a su celular: "¿Dónde te metiste rata inmunda, bajura, desgraciado,.?". Él le contesta: "Mi amor… ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuáles te enamorastes?. Que en ese momento yo no traía dinero y te dije: Tranquila mami algún día seran tuyos.." - La esposa apenada le responde: "Si mi vida♥♥ ya me acuerdo mi cielo bello, mi gordo hermoso " - "Bueno mami estoy en el chupadero que esta al frente!!!" Jajajajajajajaja Y el ultimo para alegrarles la vida A ver Jaimito que es el amor? Bueno maestra es prometer y prometer, hasta poderlo meter.!! Pero bueno jaimito respeta por favor. Y que es el desamor? Olvidar lo prometido después de haberla metido!! jajajajaja |
Respuesta: chistes cortos 2 jajaja ja ja ja |
Respuesta: chistes cortos 2 jajaja Lograron hacerme reir. |
Respuesta: chistes cortos 2 jajaja jajajajajajajajajajajajaja muy buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©