![]() |
Otro de bebés muy charro! Espero que ya no esté este videínho! Carajo!!! |
jjaja ay que descaroo. |
jjajajajajajajajajajajajajajajajaja |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: KE TERNURA :lol: |
Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaay ke ternuraaaaaaaaaaa :jijoju::jijoju::jijoju::sad5::sad5: moriiiiiiiii!!!....mor tengamos uno ya :sad5::P |
Cita:
|
hay niños ke son unos bartolos desde pekeñitos |
Hermosos.....pero asi lejos...todavia no. |
Qqqqqqquuuuuuueeeeee linduras xd 8) |
Jajaja ke soye esos niños :P Cita:
Hay salza, parcero a comprar pañales xDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©