![]() |
El tartamudo Iban 3 amigos en una motocicleta. El primero iba conduciendo, el del medio era tartamudo, y el último se llamaba Jaime. El primero, Piloto, les dijo a sus 2 amigos que se prepararan para sentir adrenalina, y aceleró su motocicleta. El del medio, el tartamudo, en una curva, comenzó a decir: ¡¡Ja-Ja-Ja-Ja!! Y el que conducía, al pensar que se su amigo se reía, aceleraba cada vez más. Después de un rato, cuando se detuvieron, el del medio dice: ¡¡Pa pa pa para.... que ......Ja-Ja-Ja-Jaime se ca ca cayó!! |
Respuesta: El tartamudo juaaaaaaaa pobre jaime :P |
Respuesta: El tartamudo jaime is dead(xd) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©