![]() |
que traba tenia ese men |
emo frustrado......... |
jajaja sizas mera traba |
MmMmMmM.... no entendi |
:funny:QUIEN SABE SI SE TIRA Y CAE ENCIMA DE LA CACA DE PERRO PA QUE MUERA ASFIXIADO :funny: |
Que Loser parce.... jajajajaja |
eso es el colmo del desparche :L |
Sabe porke no da risa? porke uno ve en la minuatura de los adjuntos ke esta en un murito bajito... Si fuera un ppt, de pronto si causaba gracia :) |
ya se... pidanle a alguien ke baje las imagenes por ustedes y luego las van a abriendo de a una :L |
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso si es mucho pendejo man grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©