| Mahatma Gandhi | 17-07-2012 20:21:53 | Respuesta: Uno para el pana RAP......... Cita:
Iniciado por proyectofenix
(Mensaje 8666402)
Yo diría humor experimental | Ud. lo ha dicho mi pana, no soy humorista, lo mio es comentar sobre temas interesantes y sobre todo la política de mi país, por ahí expuse unos comentarios con referencia al "dictador", y vi posiciones radicales, y coño lo dejé así, no quiero molestar ni crear controversias con mi posición política, es delicado el tema, y ninguno me dijo que era venezolano para discutirle, soy un hombre respetuoso y de ninguna forma me inmiscuiría en vuestra política.
Coño y faltó el chiste:
Mejor no lo digo, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:, se imaginan:laughing9::laughing9::laughing9: |