![]() |
Seco humor británico Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su palacio de Bloodshire. Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados. En cierto momento aparece el mayordomo y les dice a los presentes, con típico “british accent” : -Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de París. Dice que si puede, dentro de dos horas estará con ustedes, y si no puede, dentro de diez minutos. Muchas gracias. |
Respuesta: Seco humor británico :funny: :funny: :funny: En otras palabras: "Si se la puede comer viene en 2 horas... si no ya viene". jajajja |
Respuesta: Seco humor británico je je je |
Respuesta: Seco humor británico ja ja ja ja ja ja si cae me demoro, si no ps ya voy :P |
Respuesta: Seco humor británico esta ak http://www.denunciando.com/chistes-c...ar-riendo.html es el octavo chiste candadohttp://www.denunciando.com/images/fu...readclosed.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©