![]() |
condenado a muerte A un asesino lo condenan a morir en la cámara de gas. Le meten dentro,le amarran a la silla y cierran la puerta. El hombre,resignado a su suerte,mira para arriba y vé que la cámara no tenía techo,de manera que podía ver el cielo azul,las nubecillas,los pajaritos volando,etc. Empieza a reírse a carcajadas,y le dice a los guardianes: -¡Pero cómo sois tan bobos!...¿no ven que ésto no tiene techo?...¿y así me quereis matar con el gas?...¡cuando empiecen a echarlo,se escapará todo por arriba! Y va uno de los guardianes y le dice: -Sí,sí...tú riete mas...¡ya verás cuando llegue el helicoptero y empiece a tirarte los tanques de butano! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©