![]() |
El Tyler va al chat de foro.......... -Coño Gandhi, no se que decir. -No joda maestro no me decepcione que ud. tiene buena labia. -Verga nada más para mamar cuquita. -No me salga con eso, no me arrugue, ande que le admiran y le aprecian. -Es que soy mocho y no puedo escribir. -¿Cómo?. -Jaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::rolleyes::ro lleyes::rolleyes: PD: coño mi pana échese un paseito por el chat, para joder en vivo. |
Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... 1 Archivos Adjunto(s) no sabia que era mocho-- lo busque en google y me salio esto :S http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1342067510 |
Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... Cita:
lo que encontraste en internet es porque a las lechuzas se les llama mochuelo o mocho. |
Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... ahhhh ok jajajjajaja gracias leonard ahora ya entendi el chiste chiste GS ( gandhi Style ) jajajjaj :thumbup: |
Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... Y luego dicen que los chistes del Gandhi no lo ponen a uno a pensar :laughing9: |
Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... Un mocho escribiendo en un chat...mmmm.... este... entonces con qué carajo estaba escribiendo?? Ahhh ya sé... se dejó picar el "machete" de 20 zancudos y cuando se el hinchó empezó a chuzografiar!! :laughing9: |
Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... |
Respuesta: El Tyler va al chat de foro.......... Cita:
No, lo que pasa es que soy un BOT pero proceso lento, en el chat en tiempo real me demoraría en responder. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©