![]() |
A Jaimito lo llevan en el transbordaror espacial.... Solo tres personas: el piloto, la doctora y Jaimito.... -Mire doctora como vuelo, soy superman. -Jajajá, quédese quieto Jaimito. El piloto se va a dormir donde le corresponde. -Venga Jaimito ud. duerme conmigo aquí. Se desnuda la doctora y.........Jaimito tiene una erección. -Póngase esta ropita Jaimito para que duerma. -No puedo. -Se me paró el pipí. -Venga y me lo echa aquí para que no vuele en la nave su lechita. -Si doctora, lo que ud. diga, coño, me lo va a partir. -Dele duro, pero no acabe todavía. -Métalo por aquí, no doctora no se. -Ande que voy a acabar. -A la novia de mi primo, la Yayita le duele. -Meta esa vaina.............. PLOP......... |
Respuesta: A Jaimito lo llevan en el transbordaror espacial.... No entendi absolutamente nada :S |
Respuesta: A Jaimito lo llevan en el transbordaror espacial.... Su nivel de surrealismo ha sobrepasado los límites: ¿Un chiste de pedofilia espacial y con la mujer de Condorito?... Bárbaro :laughing9: |
Respuesta: A Jaimito lo llevan en el transbordaror espacial.... Apenas leí el título sabía que Jaimito la iba a pasar de pelos en el espacio!!! jajajaja Ya se está volviendo predecible el Gandhi!! Cuando no es la hermana de uno es alguna violación anti-natura!! jajaja |
Respuesta: A Jaimito lo llevan en el transbordaror espacial.... no me pareció bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©