DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes jaja (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/684492-chistes-jaja.html)

naco14 06-07-2012 18:59:39

chistes jaja
 
chiste de san pedro

Un día el Sr. Reynaldo se va a dormir con su mujer, a la medianoche abre los ojos, ve a SAN PEDRO y le pregunta ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?

SAN PEDRO: Usted acaba de morir mientras dormía.

REYNALDO: ¡Pero debe haber algún error!.

SAN PEDRO: A ver déjeme revisar la lista. ¡Uy! ¡Tiene razón a usted le toca dentro de 20 años!.

REYNALDO: ¡Pero SAN PEDRO tengo que regresar!.

SAN PEDRO: Lo único que puedo hacer es regresarte en forma de ARAÑA.

REYNALDO: ¡NO! ¡POR FAVOR NO, SAN PEDRO!.

SAN PEDRO: No hay otro remedio, sólo puede ser como araña. Piénselo bien, vivirá en un rinconcito durante los 20 años que le quedan de vida, sin que nada o nadie lo moleste.

REYNALDO: ¡Bueno, que más me queda, que puedo hacer, acepto!.
Y así el REYNALDO es reenviado a la Tierra en su nueva forma de araña y aterriza en uno de los rincones de la casa.

REYNALDO: ¡Que feo es esto desde aquí arriba San Pedrooo!

SAN PEDRO: Recuerda que para hacer telarañas tienes que pujar lo más fuerte que puedas. Bien pues, que te acompañe la buena suerte. San Pedro sale de la escena.

REYNALDO: Aquí estoy, voy a probar este asunto de la telaraña, ¡a ver! mmmmm, ¡pujammmmm! ¡Sale la telaraña, que bien! ¡Esto si resulta! A ver, ahora una de un metro mmmmm, ¡pujammmmm! ¡Que bien! ¡Salió un metro! ¡Esto ya me esta gustando! A ver otro metro mmmmm, ¡pujammmmm! Siii, ¡otro metro más! ¡Siii! En eso siente una fuerte sacudida y escucha una voz de mujer que le grita:
¡TATO, DESPIERTA QUE TE ESTÁS CAGANDOOO!


otro de vochos haber que les parece

Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera su Vochito 67.

Y de repente el vocho se apago,...

-hijo de tu reputa vocha madre...-

dijo el tipo, se orillo para ver si lo podía hacer arrancar de nuevo pero nada.... por mas que lo pateo, lo insulto, el vocho no respondió a los insultos.

En eso apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h..

El tipo del Mercedes se apiado del pobre vocho y su dueño,.... se da un amarrón de microbusero haciendo parada y se tira de reversa y se ofrece a remolcar al vocho.

El dueño del vochito acepto enseguida

-Pero no mas no le pises mucho porque esta madre se va a deshacer,..... bueno mejor sí písale y cuando sienta que esta chingadera se desmadra te hago el cambio de luces pa que le bajes -

Dijo el dueño del vocho, y el del Mercedes le dijo:

-Cámara no hay pedo.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, llegaba a 80 a 100 km/h y ya el güey del vocho sentía que se le caían los calzones..... entonces le hacía cambio de luces para que le bajara de huevos.

En eso, aparece un Porsche Carrera, retando al Mercedes.. Y claro que como buen pinche mexicano cabrón...... no se iba a dejar y va: 120, 130, 140,150, 190, 210, 240, 260 km/h

El wey del vocho se moría..... bueno..... más bien se cagaba, el pinche vocho se iba deshaciendo como el transbordador columbia, se estaba desarmando esa madre,...... le hacia cambios de luces y nada,....... le tocaba el claxon y nada .......y el Mercedes y el Porsche, a madres...(osease, en chinga............rápido)

En eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, en el que el radar registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

-¡Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro a más de 270 km/h en la autopista, y.... ........muchachos ... ...Juro por mi vieja,....... por mis hijos, ......por mi madre,...... bueno lo juro por mis huevos ......que tanto quiero .....que viene un pinché vocho atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar!!!-

Aries78 06-07-2012 20:15:47

Respuesta: chistes jaja
 
mmm tan guenos

EL*BARTO 06-07-2012 22:50:28

Respuesta: chistes jaja
 
jajajajajajaja buenos

_Xh@t_ 07-07-2012 08:32:06

Respuesta: chistes jaja
 
jajaj ahy va nomas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO