DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Admitelo - Tambien te cae mal::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/684248-admitelo-tambien-te-cae-mal.html)

Misos 06-07-2012 12:05:45

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
Pero como que la mayoría entran pensando a que se refiere a Gandhi, hasta el mismo Gandhi

..::Neo_Matrix::.. 06-07-2012 12:10:45

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8596515)
Pero como que la mayoría entran pensando a que se refiere a Gandhi, hasta el mismo Gandhi

Si home... yo hablando de One Doyar y sale a relucir Gandhi!! XD

John Locke 06-07-2012 12:26:07

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
el flaco de une es una hormiga en las huevas.

Hannibal Lecter 06-07-2012 13:23:58

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
asi es.

-BANE- 06-07-2012 15:27:06

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
que descache de propaganda

RICARDO69 06-07-2012 17:42:45

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
Cita:

Iniciado por -ALONZO- (Mensaje 8597403)
que descache de propaganda

Todos sabemos quien es, que producto ofrece y las bondades del mismo.

Desde el punto de vista publicitario es un completo éxito!

Mr. Me 06-07-2012 17:44:11

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
Si ome que descache de propaganda, en que coños estaban pensando esos publicistas???
Une boto su platica en esa joda!
Que hpta tan fastidioso!

..::Neo_Matrix::.. 06-07-2012 17:46:49

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8597913)
Todos sabemos quien es, que producto ofrece y las bondades del mismo.

Desde el punto de vista publicitario es un completo éxito!


Parce entonces explícame qué clase de nombre es One Doyar?? (Si es que se escribe así).

No era mejor uno más entendible??

Además de la pronunciación de "Revolution". Cualquier chibchombiano con 5 dedos de frente entiende que es esa palabra... creo que sobraba hacer la corrección en el comercial.

RICARDO69 06-07-2012 17:57:20

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8597924)

Parce entonces explícame qué clase de nombre es One Doyar?? (Si es que se escribe así).

No era mejor uno más entendible??

Además de la pronunciación de "Revolution". Cualquier chibchombiano con 5 dedos de frente entiende que es esa palabra... creo que sobraba hacer la corrección en el comercial.

Usted que se dedica al diseño y a la publicidad (por lo menos eso he entendido, si estoy errado le ofrezco mis disculpas) sabe que los nombres raros son los que llaman la atención. De pronto si se llamara Mario, Oscar o Carlos, nadie se acordaría.

en cuanto a lo de "Revolution" es del mismo tenor. Al hacer esa "mala pronunciación" y la corrección respectiva, lo único que están haciendo es una reafirmación de la marca y del servicio. La corrección es precisamente lo que la hace recordar más que cualquier otra cosa.

Sabía usted que "Ricostilla" le debe muchísimo de la posición en el mercado que tiene en estos momentos a Carlos Calero? Y esas propagandas eran una patada en las... bueno, por allá abajo... pero tienen mucha recordación. (asi lo llaman los publicistas)

..::Neo_Matrix::.. 06-07-2012 18:00:00

Respuesta: ..::Admitelo - Tambien te cae mal::..
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8597946)
Usted que se dedica al diseño y a la publicidad (por lo menos eso he entendido, si estoy errado le ofrezco mis disculpas) sabe que los nombres raros son los que llaman la atención. De pronto si se llamara Mario, Oscar o Carlos, nadie se acordaría.

en cuanto a lo de "Revolution" es del mismo tenor. Al hacer esa "mala pronunciación" y la corrección respectiva, lo único que están haciendo es una reafirmación de la marca y del servicio. La corrección es precisamente lo que la hace recordar más que cualquier otra cosa.

Sabía usted que "Ricostilla" le debe muchísimo de la posición en el mercado que tiene en estos momentos a Carlos Calero? Y esas propagandas eran una patada en las... bueno, por allá abajo... pero tienen mucha recordación. (asi lo llaman los publicistas)

Bueeee... igual eso también es subjetivo... cada quién verá cómo promueve su producto o servicio.

Lo que tiene de bueno el comercial es lo del elefante y la pluma... creo que el resto sobra!!

Pero tienes buenas nociones de publicidad!! :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO