![]() |
Qué pasó con el gato de Gandhi http://www.picstation.net/pictures/d...df23927889.gif Esta mañana fuimos testigos del vídeo del debut en el mundo del humor del compadre Gandhi, a muchos les llamó la atención el pobre gato, quien debido a tanta tortura psicológica se retiró del escenario. Muchos se preguntarán a dónde se fue el animalito... pues esto fue lo que hizo a continuación: http://icanhascheezburger.files.word...011/12/gif.gif |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi juaaaaaaaaaaa entendible pobre animalito :L |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi ¡¡Con esa tortura, cualquiera se suicida...!! |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi excelente |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi :funny: :funny: :funny: Ahora sí.... pobre gato!! jajaja |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi Por ahi me dijeron que el pobre gato ya no aguantaba más ser sodomizado por Condorito, Jaimito y el papá... |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja pobre gatico |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi jajajaja.. pensaba que a los gatos no les pasaban estas cosas |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi JAJAJAJAJJAJAJA...ome, los de PETA deben estar dichosos... |
Respuesta: Qué pasó con el gato de Gandhi Coño que mente tan diabólica, el coño e´madre carajito me lo había robado, simplemente salto a los brazos de su amo, jejé:toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©