DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Gandhi se va al infierno por sus chistes malos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/682199-gandhi-se-va-al-infierno-por-sus-chistes-malos.html)

John Locke 02-07-2012 22:02:34

Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
El viejo Gandhi se murió y por sus pésimos chistes fue enviado al purgatorio.
Al llegar lo recibió el diablo personalmente como todo un personaje con su tridente y todo y le dice a Gandhi; Bueno mi pana aquí se viene es a sufrir para que pagues por todo tus chistes malos, pero voy a ser condescendiente contigo y te voy a dejar escoger tu pena.
La primera: estos hombres están colgados aquí y mis auxiliares todo el día le puyan el trasero.
Pensó Gandhi que eso era muy pesado y pidió que le mostraran las otra penas.
La segunda: Estos hombres reciben ráfagas del fuego del infierno todo el resto de su pena. A Gandhi tampoco le gusto esa y dijo muéstreme la tercera.
Bueno, dijo el diablo. A esta cloaca llega toda la mierda del mundo y estos pecadores están metida en ella todo el día, Ghandi pensó; Bueno esta es como la mas suave, uno simplemente tiene que acostumbrase al olorcito pero no le puyan el culo a uno ni le queman el pellejo. Y le dijo gandi al diablo: me quedo aquí en esta penitencia, se quito su túnica y se metió en la cloaca y entonces el diablo dijo: Muchachos se acabo el recreo sumérjanse!

Ortos 02-07-2012 23:13:45

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
jejejejejejejejeje

REsCILenCIa* 03-07-2012 01:54:57

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
interesante :L


ahora entrara gandhi diciendo:

coño mi pana ,que bien que me tengas en cuenta para mandarme al infierno, alla me le conquistare la hermana del diablo y le dire , ven mi reina echemonos un rapidito aqui en este descansito,guevo el coño de mi madre , y mi pana coño del diablo gracias por el chistesito :L

Void 03-07-2012 08:00:53

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8573574)
interesante :L


ahora entrara gandhi diciendo:

coño mi pana ,que bien que me tengas en cuenta para mandarme al infierno, alla me le conquistare la hermana del diablo y le dire , ven mi reina echemonos un rapidito aqui en este descansito,guevo el coño de mi madre , y mi pana coño del diablo gracias por el chistesito :L

Este comentario me hizo tanta gracia, que olvide por completo el chiste :funny:

..::Neo_Matrix::.. 03-07-2012 08:06:07

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8573574)
interesante :L


ahora entrara gandhi diciendo:

coño mi pana ,que bien que me tengas en cuenta para mandarme al infierno, alla me le conquistare la hermana del diablo y le dire , ven mi reina echemonos un rapidito aqui en este descansito,guevo el coño de mi madre , y mi pana coño del diablo gracias por el chistesito :L

:funny: :funny: :funny:

Me parece estarlo leyendo directamente de su teclado!! jajaja

Buen chiste viejo Jhon!!

EL*BARTO 03-07-2012 08:58:42

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8573574)
interesante :L


ahora entrara gandhi diciendo:

coño mi pana ,que bien que me tengas en cuenta para mandarme al infierno, alla me le conquistare la hermana del diablo y le dire , ven mi reina echemonos un rapidito aqui en este descansito,guevo el coño de mi madre , y mi pana coño del diablo gracias por el chistesito :L



:funny: :funny: mundial.......

Tyler Durden 03-07-2012 09:08:31

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
No creo que le pase eso; antes el Diablo lo contrata para que torture a las almas en pena contándoles sus chistes... :rolleyes:

..::Neo_Matrix::.. 03-07-2012 09:22:38

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8573978)
No creo que le pase eso; antes el Diablo lo contrata para que torture a las almas en pena contándoles sus chistes... :rolleyes:

:funny: :funny: :funny:

Estoy de acuerdo!!! jajaja

ZITO 03-07-2012 10:49:26

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8573574)
interesante :L


ahora entrara gandhi diciendo:

coño mi pana ,que bien que me tengas en cuenta para mandarme al infierno, alla me le conquistare la hermana del diablo y le dire , ven mi reina echemonos un rapidito aqui en este descansito,guevo el coño de mi madre , y mi pana coño del diablo gracias por el chistesito :L


Todo un Deja Vu...

proyectofenix 03-07-2012 10:53:11

Respuesta: Gandhi se va al infierno por sus chistes malos
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8573978)
No creo que le pase eso; antes el Diablo lo contrata para que torture a las almas en pena contándoles sus chistes... :rolleyes:

INSISTO................ el peor castigo es el que señalò Tyler, todo el mundo a portarse bien, porque en el infierno vuelve y nos sale con sus huesos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO