![]() |
Las "presas" (chiste) Dos rreas...se fugaron de prision...iban por un tejado y cayeron en la cocina de una casa...va el chico de 15 años asustado y ve aquellas dos profugas de la justicia y corre a contarle a mamá y le dice "mamá..mamá hay dor presas en la cocina" A lo que la mamá responde....mijo comase una y le deja otra a su papá ¡¡ |
Respuesta: Las "presas" (chiste) :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Las "presas" (chiste) Cita:
:rolleyes::rolleyes: jajajajajajajaja buen chiste. |
Respuesta: Las "presas" (chiste) Heey, nunca lo había oído, está bueno jajajaja |
Respuesta: Las "presas" (chiste) jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©