![]() |
El Gandhi va con una puta..... No joda ya se me paró el machete, y la mujer no me quiere dar cuquita, no joda me voy para que una puta. -Papi que lindo es ud. venga y vamos a la habitación. -No me cotorree que tengo el machete parao. -¿Cuanto es la vaina? y nos vamos a tirar. -No sea rústico y me brinda un trago, que ya vamos, ud. me cae muy bien. -No joda, pida una botella de whsqui. -Mire ya van a cerrar, vamos a mi casa, ud. me gusta. -Coño si, pero déjeme tocarle su cosa, venga y le digo que me llevé un vainón una vez. -No joda era un bicho, y yo todo ebrio, jaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: -Toque soy su hembra, toque mi cosita, vamos a mi casa. -Coño y está mojadita. -Le dije que me cae muy bien. -Vamos a su casa, pero en la camioneta me da una mamadita, coño no me aguanto. -Si papi, lo que ud. diga, y mire no le voy a cobrar. -Coño ud. lo mama sabroso, siga chupando que en su casa le doy bien duro. -Mire, ya llegamos, por ahí. -No joda me dejó con el machete parao. -Mire, le voy a presentar a mis 5 hijos, y si puede me ayuda a mantenerlos. -¿Cómo es la vaina?, ¿Me vio cara de pendejo?. -No joda prefiero hacerme la paja, nada, búsquese a otro pendejo, no va, prefiero hacerme la paja........:laughing9::laughing9::toothy9::toothy9::toothy9 : |
Respuesta: El Gandhi va con una puta..... No entendí ni q-lo pero durante todo el "chiste" me reí como un idiota :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: El Gandhi va con una puta..... Cita:
Mi amigo, es instintivo hacer los chistes, no joda haciéndolos ya estoy cagado de risa:laughing9::laughing9::laughing9::):):toothy9::toothy9:: toothy9: |
Respuesta: El Gandhi va con una puta..... xDDDDDDDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©