![]() |
medico y pastuso Un pastuso llega a Bogotá y decide hacerse un chequeo médico general. La conversación entre el médico y el paciente es como sigue: MÉDICO: Qué edad tiene? PASTUSO: 32 años MÉDICO :¿Qué tal come? PASTUSO: Normal MÉDICO: ¿Qué es para usted normal? PASTUSO: Como tres veces al día, alimentos equilibrados y sin muchas grasas. MÉDICO: Muy bien ¿Y de ejercicio físico? PASTUSO: Normal MÉDICO: ¿Qué es para usted normal? PASTUSO: Dos o tres veces por semana practico algún deporte o ando en bicicleta. MÉDICO: Muy bien. ¿Y de sexo? PASTUSO: Normal. MÉDICO: ¿Qué es para usted normal? PASTUSO: Una o dos veces al año. MÉDICO: ¿ESTÁ LOCO??? Eso no es normal!! Lo normal a su edad sería una o dos veces por semana. PASTUSO: Eso para usted que es médico en Bogotá... pero no para mí que soy cura en Ipiales!!! :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny: |
Respuesta: medico y pastuso jajaja!!! |
Respuesta: medico y pastuso vale, pues esta un poco gracioso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©