![]() |
Le amo Rescilencia.......... Ud. tiene un prestigio ganado en el foro, como su humilde admirador, le doy un besito en el cachete que me de, ud. es la tierna del foro, mis besitos en su mano, y como quiero ese cachete, mi reina le quiero como su amigo, no abuso, le amo mi reina.:heart::icon10::prayer: PD: coño me faltó el chiste, se imaginan a la dama con el Gandhi..............., no joda me infarto, para ud. mi reina. |
Respuesta: Le amo Rescilencia.......... no hay chiste, nada gracioso, para adular esta el muro de cada user candado http://www.denunciando.com/images/fu...readclosed.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©