![]() |
Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... -No joda Gandhi te voy a entrar a tiros. -Deje la violencia, venga y me explica. -Verga ahora somos cuñados, me preñó a la hermana. -No lo niego, soy un galán. -Y no joda me quiere quitar a la novia Rescilencia. -Es que ud. no le cumplió, no le funcionó el bicho. -Coño Gandhi se pasó, le voy a detonar. ................................... |
Respuesta: Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... Quien de los dos es el novio de resilencia :evil5: ????? |
Respuesta: Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... Cita:
|
Respuesta: Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... :funny: si quen esss????:evil5: |
Respuesta: Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... Cita:
Me lo confirma mi amor, jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: El Gandhi enamorao solo, que bolas!!!, pero ella me quiere y coño el Gandicito se parece a ella. Jaaaaaaaajá, besitos mi reina, ud. sabe que es joda, se le quiere, pero coño, es mio, jaaaajá:laughing9::laughing9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... Venga y vea tiene mi orejita, jaaajá:laughing9::laughing9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... no salgo de mi asombro |
Respuesta: Para la amiga Rescilencia y el pana Neo..... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©