![]() |
comprension de lactura es muy charrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Si esta bacano pero ya lo conocia , estas en el lugar equibocado en Zona Enigmas y Misterios debe ir en Chistes / Cosas Charras. |
Broma muy vieja mijo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Pero viejoooooooooooooooooooo |
desempolvando archivos¿? |
Viejo y malo. Pero vale el aporte :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©