![]() |
el nombre del topic lo dice todo...........QUE HPTA BESTIA |
Ese no merece ni que lo lleven a la clinica |
jajajajaaajaja ke goce ome xD eso le pasa por pendejo... el niño se deskito el ke lo hayan dejado jugar con un fierro cargado :P |
eso es mucho hpta.... recibiendo de lo que da... eso le pasa... a mi me dió fue pesar del pelaíto q lo alcanzó a golpear el fierro en la carita parce |
Lmao!! Q IMBECIL! |
ahh marica, mucho guevón ese man dejarle eso, que hijuemadre tan irresponsable |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L por güevonnnnnnn! |
???? K pedo con eso????? |
ese peladito va ser un maton bravo que hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©