DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   No hables con la boca llena ! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/677950-no-hables-con-la-boca-llena.html)

REsCILenCIa* 22-06-2012 23:14:36

No hables con la boca llena !
 

..::B.D.S.M::.. 22-06-2012 23:17:56

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
jajaja que pecao ome :P

Frank Lucas 22-06-2012 23:30:22

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
Jejejej

►Shep◄ 23-06-2012 07:51:08

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
Cita:

Iniciado por ..::B.D.S.M::.. (Mensaje 8521084)
jajaja que pecao ome :P


A lo bien pobre payasito :(.

..::Neo_Matrix::.. 23-06-2012 10:02:27

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
Traducción por favor!! :scratch:

Eu no parlo Ronaldinho!! :P

INDIVIDUAL 23-06-2012 11:47:01

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
Excelente jajaja

Alets 23-06-2012 11:57:15

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Que hp tan descarado!

RICARDO69 23-06-2012 11:58:44

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8521930)
Traducción por favor!! :scratch:

Eu no parlo Ronaldinho!! :P

"Come rápido el paté de espinacas y berenjenas con aceite de oliva

-Está bueno?

-Responde: ¿Está bueno?

-Balbuceos...

-No hables con la boca llena, hijo de puta!"



Eu falo português.

REsCILenCIa* 23-06-2012 12:50:45

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8522305)
"Come rápido el paté de espinacas y berenjenas con aceite de oliva

-Está bueno?

-Responde: ¿Está bueno?

-Balbuceos...

-No hables con la boca llena, hijo de puta!"




Eu falo português.





gracias :thumbup:

..::Neo_Matrix::.. 23-06-2012 12:52:33

Respuesta: No hables con la boca llena !
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8522305)
"Come rápido el paté de espinacas y berenjenas con aceite de oliva

-Está bueno?

-Responde: ¿Está bueno?

-Balbuceos...

-No hables con la boca llena, hijo de puta!"



Eu falo português.

Xelentinho home RAPInho!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO