![]() |
Borracho en su casa ! Rameraaaaa……Cabronaaaaaaa abreme la puerta ! (Se encienden algunas luces de los vecinos) ! Rameraaaa….Cabronaaaaaaa…..abreme la puerta ! (Salen algunos vecinos a las ventanas) !Rameraaaaaaa………..Cabronaaaaaaaa………abreme la puerta ! (Se prenden todas las luces de la calle y salen todos a mirar) Sale la mujer a la ventana y le dice: - Mira Jesùs, no te voy a abrir por cuatro razones: - La primera porque estoy harta de tus borracheras, - La segunda porque es tanta la verguenza que me tendria que mudar. - La tercera porque estas golpeando una puerta que no es la nuestra. - La cuarta pues te he dicho mil veces que no soy Ramera Cabrona…… ! soy RAMONA CABRERA! |
Respuesta: Borracho en su casa jajajaj.. me descojono |
Respuesta: Borracho en su casa Jejeje. |
Respuesta: Borracho en su casa mjjajajajajjajajajajajajajjajaj |
Respuesta: Borracho en su casa jajajajajajaa |
Respuesta: Borracho en su casa jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©